¿Qué es MONAE Veracruz?

Conoce más de este Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación







Un poco de Historia

La campaña Aprendo a Leer y Escribir inició en agosto del 2019 impulsada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jímenez. Gracias a la excelente respuesta de los jóvenes Veracruzanos a ser parte de la campaña como alfabetizador voluntario, surge de esta experiencia en octubre del 2021 el Movimiento Nacional por la Alfabetización y Educación (MoNAE). Conoce más en el siguiente enlace.

Ir a la página

Descarga vídeo aquí


Conoce más de IVEA

El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) es una Institución que brinda atención educativa gratuita a personas adultas y jóvenes, a partir de los 15 años cumplidos, que por algún motivo no han tenido la oportunidad de aprender a leer y/o escribir, o bien que no han concluido su primaria o secundaria.

Ir a la página

Descarga vídeo aquí



logo sitio

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en el artículo 2 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el artículo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa".